Serie A: La temporada está en riesgo, "hay una gran probabilidad" de que no se vuelva a jugar

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 30 de marzo de 2020

La espera por la vuelta del futbol italiano podría ser más larga de lo esperado, el país es uno de los más afectados por el COVID-19 y la pandemia no cede. El presidente de la Fiorentina señaló que “hay una gran probabilidad de que no se pueda terminar” la temporada.

Galería | Serie A: A ellos se les vence su contrato en junio de 2020

[{ gallery 20926 }]

Fiorentina fue uno de los primeros equipos en confirmar casos positivos en su plantilla, tres jugadores contrajeron coronavirus y estarían cerca de recibir el alta médica, sin embargo, el problema va más allá de la cancha porque la infección sigue pegando fuerte en Italia.

Rocco Commisso, presidente de la Fiorentina declaró a Radio Rai que “la economía ha sido estropeada. Yo envíe una carta a mis trabajadores para decirles que pensamos primero en la salud y luego en el futbol”. La crisis financiera será grave a nivel de clubes tras el parón obligatorio.

El futbol italiano podría dar la campaña por concluida, no hay fecha para que las autoridades levanten el aislamiento, el mandamás mencionó “no sé si este campeonato se reanudará, hay una gran probabilidad de que no se pueda terminar”.

Video | @TheBuzzer: Algo que no es para todos

[{ video BA8BFF7F-6665-E588-A314-1DDFD3DFE435 }] 

Otras noticias