Serie A: En Italia contemplan que la Juve se desprenda de CR7

Por Héctor Cantú
Publicado el martes, 31 de marzo de 2020

La crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus en el mundo del futbol llevaría a algunos clubes a desprenderse de sus grandes estrellas para evitar el colapso de sus finanzas.

Tal es el caso de la Juventus de Turín, club que a pesar de haber llegado a un acuerdo con la plantilla del primer equipo para que no se pagaran los sueldos durante los siguientes meses. No obstante, el golpe sería tan serio que la directiva ha contemplado el vender a Cristiano Ronaldo.

Video | Barcelona y sus reducciones salariales

[{ video MMCP2yXj8AkPmJJVovxHWcezJt_AV8_i }]

Así lo informó el diario Il Messagero, quien asegura que la venta del astro portugués podría aportarle no menos de 70 millones de euros a las arcas del club que ahora se encuentran lastimadas.

El diario también apunta que otro de los escenarios contemplados es dejar que expire el contrato de CR7 en 2022 y no ejercer el derecho de renovación, considerando que en estos tiempos de crisis será difícil que un club pague la cifra por un futbolista de 35 años.

Video | Cristiano, un verdadero ídolo

[{ video 82F76CD9-C73E-C8BA-1004-36895821B019 }]

En días anteriores, La Vecchia Signora anunció que los futbolistas del primer equipo habían aceptado no recibir su sueldo durante los siguientes 4 meses. Cristiano, así, habría renunciado a ganar poco más de 7 millones de euros.

Italia es el país que más muertos ha padecido por el virus COVID-19.

Otras noticias