Serie A: Ciro Immobile pide "claridad" al gobierno italiano sobre la vuelta a los entrenamientos

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 29 de abril de 2020

Ciro Immobile habló para Lazio Style Radio del club romano en donde aprovechó para pedir más claridad respecto a la reanudación de la actividad deportiva en Italia, el delantero no entiende como se permitirá correr en sitios públicos y no en los campos de ‘Las Águilas’.

Galería | Serie A: Lazio es segundo lugar con Immobile en modo 'Killer'

[{ gallery 20655 }]

Immobile es la figura de Lazio y el goleador del campeonato, el italiano declaró a la radio oficial del club, “no me parece correcto poder correr en un parque y no en Formello, donde tenemos un centro deportivo con seis campos de entrenamiento que nos permitirían entrenar individualmente".

El líder de goleo en la Serie A aclaró “no estamos haciendo polémica, queremos solo más claridad. Queremos entender por qué no podemos entrenar en nuestro centro deportivo”. El gobierno italiano aprobó que a partir del 4 de mayo se puede practicar deporte de forma individual.

Las prácticas de manera grupal volverán el 18 de mayo, para Immobile los futbolistas corren menos peligro de contagiarse en el centro deportivo de los diferentes clubes que desinfectarían sus instalaciones, ya que estaría más controlado que un sitio público.

Video | El EntreTiempo: La ansiedad y depresión en los jugadores

[{ video _OPaHiPcLmElfX9dKJZoSopwTQc31J_H }] 

Otras noticias