Lionel Messi: Lo que muchos fanáticos esperaban, ya habría 'acercamiento' de Juventus

Por Samuel Navas
Publicado el viernes, 28 de agosto de 2020

Tras darse a conocer la intención de Lionel Messi de terminar su relación laboral con Barcelona, distintos rumores han surgido en los medios europeos sobre el que sería su próximo destino.

Manchester City, Paris Saint-Germain, Inter de Milan y Manchester United, son los clubes que más se han mencionado en los titulares de prensa. Pero los fanáticos del futbol esperaban a un equipo en particular, soñando con ver finalmente a los dos mejores del mundo en un mismo club.

Y sí, apareció. L’Equipe reporta que por el momento, Juventus ya se puso en contacto con el padre y representante, Jorge Messi, para ‘consultar’ sobre las condiciones contractuales del argentino, para analizar una propuesta.

Galería | Los murales en honor a Messi
[{ gallery 22502 }]

Por ahora, el propio Lionel Messi no se ha manifestado públicamente sobre las decisiones que ha tomado, y que se han ventilado de manera pública, basados en información que han obtenido periodistas en contacto con las fuentes cercanas a Messi y el grupo de directivos del Barcelona.

De concretarse el movimiento de Messi a Juventus, el club de Turín estaría realizando el sueño catalogado por muchos hasta hace poco tiempo como “imposible” de realizar, juntar al argentino con Cristiano Ronaldo.

 

Otras noticias