Lautaro Martínez: ¿Ya se resignó Inter a perder a su gran goleador?

Por Samuel Navas
Publicado el viernes, 13 de marzo de 2020

Es casi inminente y el Inter lo sabe, Lautaro Martínez no duraría mucho en sus filas. El delantero está teniendo una gran temporada y ya le llama la atención a otros clubes que son capaces financieramente de sus servicios.

Según el diario Mundo Deportivo, Inter ya está ‘resignado’ a que hay varios clubes interesados en el artillero y que tienen el poder económico, no para hacer ofertas, más bien para ir directo a la compra de la cláusula y pagarle un mejor salario.

Es por eso que lo único que les quedaría sería establecer un precio, conveniente para sus intereses y dejarle salir por la puerta.

Galería | Si no aparece Messi, está Lautaro
[{ gallery 17503 }]

El reporte indica que el grupo encargado de fichar y buscar jugadores ya estaría poniendo sus objetivos en la contratación de jugadores como Timo Werner, Pierre-Emerick Aubameyang o Anthony Martial, para sustituir al argentino.

Mientras tanto, Lautaro está en varios titulares y reportes de prensa como un jugador que interesa al Barcelona, por el que el club catalán estaría dispuesto a pagar una parte de la cláusula y dar opciones de jugadores como parte del precio.

Otras noticias