Juventus: Sarri soñaría con reencontrarse una vez más con Jorginho

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 22 de marzo de 2020

Maurizio Sarri no ha podido implantar su idea futbolística en la Juventus, al italiano le falta un mediocampista que entienda el sistema y el método de trabajo, el técnico vería en Jorginho al ideal para redondear su planteamiento de cara a la próxima temporada.

Galería | Coppa Italia: Cristiano Ronaldo rescató a la Juventus y todo se definirá en Turín

[{ gallery 20527 }]

Jorginho parece ser el niño mimado de Sarri, el italo brasileño fue fichaje de Nápoles cuando el estratega dirigió a los ‘Azurri’ y más tarde lo llevó a Chelsea, ahora intentaría regresarlo al futbol italiano y vestirlo de ‘Bianconeri’.

Corriere dello Sport señala que el mediocampista sería un deseo para el técnico italiano, su transferencia a Turín no sería fácil, ya que el futbolista cuenta para Frank Lampard, sin embargo, el diario italiano menciona que Miralem Pjanic sería usado para rebajar el precio de Jorginho.

Pjanic sería uno de los seis futbolistas que la ‘Juve’ pondría en el mercado al no estar rindiendo lo esperado y sería moneda de cambio, la condición de internacional mantiene al bosnio con buen cartel en el futbol europeo y Sarrí podría ser capaz de todo con tal de tener a Jorginho.

Video | Futbol: Paulo Dybala da positivo a COVID-19

[{ video wDMFZ2SugC85DI1RUAn2ck56u1hapV5Q }]  

Otras noticias