Juventus: Daniele Rugani da positivo para COVID-19 y el club toma medidas

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 11 de marzo de 2020

El Coronavirus se había tardado en llegar al mundo futbolístico, pero ha cobrado su primera víctima. Daniel Rugani defensor de la Juventus ha dado positivo en un test de COVID-19 y el equipo deberá estar en cuarentena para evitar la propagación.

Galería | Serie A: Cristiano se fue en blanco en su partido número mil

[{ gallery 20805 }]

El club turinés confirmó que “El futbolista Daniele Rugani dio positivo por Coronavirus-COVID-19 y por el momento no presenta síntomas”, sin embargo, añadió que se tomó la decisión de aislarlo como un procedimiento requerido por la ley, “incluyendo a quienes han tenido contacto con él”.

Se espera que la plantilla de la ‘Vecchia Signora’ sea revisada exhaustivamente en las próximas horas para confirmar si algún futbolista más está infectado de Coronavirus. El jugador publicó después de la victoria contra el Inter una fotografía en donde está acompañado de sus compañeros.

Italia es el segundo país con más número de infectados por el COVID-19, el brote ha cobrado poco más de 825 vidas y se calcula que hay por lo menos 12.462 casos positivos, razón por la que se ha prohibido salir del país para evitar que el virus se siga propagando.
[{ include 24620 }]

Otras noticias