Juventus: Pirlo tendrá que comenzar su etapa sin Matthijs De Ligt

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 12 de agosto de 2020

Matthijs De Ligt no comenzará la temporada 2020/21 con la Juventus al parejo de sus compañeros, el defensor neerlandés se sometió a una operación en el hombro derecho y su baja será el primer problema a resolver por parte de Andrea Pirlo.

Galería | Juventus: La lista negra de Pirlo, el técnico hará limpia 

[{ gallery 22248 }]

El conjunto ‘Bianconero’ utilizó su página web para dar un informe sobre el estado de salud del defensor tras la cirugía que le realizó en Roma el doctor Volker Musahl quien estuvo acompañado en todo momento por el jefe de servicios médicos del equipo italiano.

La intervención fue exitosa, sin embargo, el club dio a conocer que “el tiempo estimado de recuperación rondaría los tres meses”, por lo que el futbolista no vería actividad hasta octubre o noviembre, el central decidió operarse al terminar la temporada luego de batallar con la lesión desde diciembre pasado.

De Ligt quien jugó 39 partidos con la Juventus en la última temporada agradeció los mensajes de apoyo tras la operación, el defensor cumplió con su proceso de adaptación a la Serie A y se espera que la próxima campaña se consolide como uno de los mejores centrales de Europa.  
[{ include 26152 }]

Otras noticias