Juventus: El viaje de Cristiano Ronaldo a Portugal no cayó nada bien

Por Karla Villegas Gama
Publicado el miércoles, 25 de marzo de 2020

Cristiano Ronaldo dejó Italia con destino a Portugal argumentando que deseaba pasar tiempo con su madre, quien recientemente estuvo hospitalizada tras sufrir un accidente cerebrovascular.  El delantero de la Juventus viajó a su natal Madeira, donde fue visto en compañía de su pareja e hijos.

Sin embargo, el viaje no ha caído bien a todos. El expresidente de la ‘Vecchia Signora’ Giovanni Cobolli Gigi concedió una entrevista al medio italiano Radio Punto Nuovo, donde compartió su sentir.

[{ video 82F76CD9-C73E-C8BA-1004-36895821B019 }]

Y es que, para él, la salida de CR7 de Turín significó para otros jugadores la oportunidad perfecta para viajar:

Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece hacerse fotos en la piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debió haber sido así. Todos debieron haber sido puestos en cuarentena.

[{ video wDMFZ2SugC85DI1RUAn2ck56u1hapV5Q }]

El expresidente ‘Bianconero’ puntualizó que cuando los jugadores vuelvan “será más difícil ponerse en forma”. Aunque la Juventus ha declarado que acabó la cuarentena para la plantilla.

Por ahora, solo dos jugadores del equipo han dado positivo por COVID-19: Blaise Matuidi y Paulo Dybala, ambos se han reportado estables y sin complicaciones mayores.

Otras noticias