Inter: Timo Werner vuelve a la lista de objetivos gracias a Mauro Icardi

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 2 de junio de 2020

Inter de Milán estaría dando por hecha la salida de Lautaro Martínez y rastrearía el mercado en busca de su sustituto, la directiva tendría como favorito al alemán Timo Werner y su precio sería accesible, ya que el club tendría solvencia para afrontar su fichaje gracias a Mauro Icardi.

Galería | Inter: Los delanteros que podría ocupar el lugar de Lautaro Martínez

[{ gallery 21202 }]

Werner es una de las figuras del RB Leipzig que lleva temporadas sorprendiendo en la Bundesliga, el delantero de 23 años está listo para un nuevo reto en una liga más exigente que la alemana y hay varios ‘grandes’ de Europa siguiéndole de cerca, uno de ellos sería Liverpool.

La venta de Mauro Icardi al PSG ha dejado dinero en las cuentas del Inter que lo utilizaría para fichar al alemán, la prensa germana señala que los ‘Toros Rojos’ habrían puesto un precio de entre 50 y 60 millones de euros a Werner.

Inter había descartado el fichaje del delantero de Leipzig por la crisis económica que vendrá después de la pandemia, pero Calciomercato señala que los interistas recobraron el interés tras la venta definitiva de Icardi y que los 50 millones de euros del argentino serían para fichar al alemán.

Video | Gol, Köln 1-3 Leipzig: Bundesliga

[{ video FFp7gH4Vl432sVzGYli0McCcXUQAM8Xa }] 

Otras noticias