Inter: "Pacto" entre Lautaro y Conte con respecto al Barcelona

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 6 de junio de 2020

Lautaro tiene la ilusión de jugar en Barcelona y así se lo habría comunicado a Antonio Conte, el delantero tendría un compromiso con el técnico del Inter de Milán para encarar el final de la temporada con las pilas puestas y centrado para ayudar a los ‘Neroazzurri’.

Galería | Inter: Los delanteros que pueden ocupar el lugar de Lautaro Martínez

[{ gallery 21202 }]

Conte estaría enterado de las intenciones de Lautaro de cambiar la capital de la moda por Barcelona, el argentino tiene en la mente jugar en el Camp Nou y le habría dicho directamente al técnico lo que busca para su futuro.

La Gazzetta dello Sport señala que el delantero “le ha confesado a Conte que se siente atraído por su posible transferencia al Barcelona”, ‘El Toro’ habría prometido al estratega que “mantendrá los rumores del mercado lejos de Barcelona” para centrarse únicamente en el Inter.

El conjunto ‘Neroazzurri’ parece estar fuera de la carrera de la Serie A y debe tomar la Coppa Italia como prioridad, Inter pierde 1-0 frente a Napoli y el próximo 13 de junio se jugará la vuelta en San Paolo, está obligado a ganar para no terminar la campaña antes de tiempo y en blanco.

Video | La carrera de Lautaro Martínez: 6en60

[{ video 29647EAF-C482-E7F2-C4CA-10CBD4EC9BDE }] 

Otras noticias