Inter: Antonio Conte pediría el fichaje de Paul Pogba

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 3 de mayo de 2020

Inter de Milán y Antonio Conte entrarían en la puja por Paul Pogba, el técnico italiano quiere al mediocampista para completar su próximo proyecto, pero para fichar al francés la directiva necesita vender y hacer caja.

Galería | Serie A: La escandalosa voltereta del Inter en imágenes

[{ gallery 20488 }]

Inter podría arrebatarle el fichaje de Pogba al Real Madrid y a la Juventus, Conte apostaría por el campeón del mundo para elevar el nivel en el medio sector, así lo publica La Gazzetta dello Sport que menciona que las ventas de Mauro Icardi y Ivan Perisic serían suficiente para ir por el francés.

La publicación menciona que el técnico exigiría a los dueños la llegada de Pogba a quien ya dirigió en la Juventus, el mediocampista comenzó a despuntar y a brillar con el estratega quien no encuentra soluciones en la zona media, ni la llegada de Eriksen dejó tranquilo al técnico.

Galería | Coppa Italia: Inter vence a la 'Fiore' en el debut de Erkisen

[{ gallery 20368 }]

Inter necesitará moverse rápido con las salidas para evitar que el Madrid y ‘Juve’ tomen la delantera por el mediocampista, el club italiano hace cuentas y podría ingresar al menos 100 millones de euros por Icardi y Perisic, sin contar el dinero que dejaría Barcelona por Lautaro.

Pogba se ha perdido gran parte de la temporada por culpa de las lesiones, buscaría una revancha futbolística la próxima temporada y volver al futbol italiano sería una opción más para su futuro.

Video | "Tomará mucho tiempo volver a la normalidad": John Laguna: El EntreTiempo 

[{ video Jq9oC6VUdG6Qurijww2iKjIhV4J45ZXp }] 

Otras noticias