Inter: Agüero aparece en la lista de candidatos para sustituir a Lautaro

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 12 de octubre de 2020

Inter de Milán está pendiente del futuro de varios delanteros, el equipo ‘Neroazzurri’ es consciente de que Lautaro Martínez está la órbita de grandes equipos de Europa como Barcelona y busca al posible sustituto, en Italia mencionan a Sergio ‘Kun’ Agüero sería uno de los candidatos.

Galería | Serie A: Lazio frena al Inter, pero no le quita el invicto

[{ gallery 22964 }]

Lautaro es la gran figura del Inter, el argentino encontró rápido la adaptación al futbol italiano y es uno de los mejores atacantes de la competencia junto a su compañero Romelu Lukaku, sin embargo, el delantero está llamado a dar un salto de calidad en su carrera y el club pensaría en el ‘Kun’ como su sucesor.

Agüero termina verano el próximo 30 de junio y estará en el mercado porque no parece que vaya a renovar con Manchester City, para la prensa italiana será entonces que aparezca el equipo ‘Neroazzurri’ con una propuesta firme y un contrato de dos años con opción a uno más para el delantero.

La oferta económica rondaría los siete u ocho millones de euros por temporada, de momento, el ‘Kun’ trabaja en los últimos detalles de su rehabilitación tras la operación de meniscos en la rodilla izquierda que se realizó en junio pasado.

Galería | Futbol europeo: Ramos, Pogba y Messi encabezan a las figuras que terminan contrato

[{ gallery 23009 }]

Otras noticias