Futbol: El día que Cristiano pagó con electrónicos una expulsión

Por Héctor Cantú
Publicado el domingo, 29 de marzo de 2020

Cristiano Ronaldo nunca olvidará la expulsión que sufrió ante el Valencia en la Champions League de la temporada 2018-2019.

No tanto por la suspensión que implicó el haber visto la roja durante el encuentro. Más bien por la multa que tuvo que pagar por esa indisciplina.

Y es que bajo el mando de Allegri, las reglas eran estrictas y todo mundo las conocía y las aceptó. Llegar tarde ameritaba un castigo económico. Lo mismo una expulsión en un partido oficial.

[{ gallery 20944 }]

Según reveló el arquero Wijciech Szczesny, Cristiano tuvo que pagar un iMac a cada uno de sus compañeros por aquella expulsión al minuto 29 en el partido de ida de la fase de grupos donde el club italiano se impuso en Mestalla por 2-0.

“Sí, todos tenemos uno. Le tomó mucho tiempo porque no podía procesar la tarjeta roja e insistió en que no había hecho nada malo. Le tomó un poco, dos meses, pero finalmente todos recibimos un iMac”, detalló el meta polaco para la televisión de su país.

En los más de 830 partidos de CR7 ha disputado como profesional, solo ha sido expulsado en 7 ocasiones, una sola en Champions League, la misma que le costó un aparato electrónico para cada uno de sus compañeros de equipo.

Otras noticias