Cristiano Ronaldo: Revelan uno de los 'tips' de CR7 para correr más rápido

Por Samuel Navas
Publicado el jueves, 4 de junio de 2020

El portugués Cristiano Ronaldo es reconocido mundialmente por ser un deportista de alto rendimiento y por sus disciplinas para mantenerse en forma física para la práctica deportiva.

Sin embargo, también es un hombre al que le gusta la competencia, estar siempre en lo más alto de las tablas de rendimiento y productividad.

Según ha revelado el Tuttosport de Italia, Cristiano se está valiendo de un truco nuevo para el regreso a los entrenamientos con Juventus. No está utilizando tacos de futbol.

Galería | Los jugadores de Juventus con mejor salario
[{ gallery 21257 }]

El reporte indica que CR7 habría adaptado tachones de goma a su calzado, los mismos que se utilizan para la práctica del rugby. Con estos, el portugués estaría sintiéndose más cómodo en los arranques y habría descubierto que le permiten alcanzar mejores velocidades al correr.

Cristiano no sería el primer jugador de futbol en descubrir las ventajas de cambiar los tachones convencionales, por los que se utilizan en el rugby. Andy Delort del Montpellier, también ha utilizado este cambio de accesorios para aumentar su velocidad de corrida.

Otro de los grandes secretos revelados del portugués es su régimen nutricional y de descansos durante el día. Seis tiempos de comida al día y cinco ‘siestas’ durante el día, serían parte de las rutinas de CR7 para mantenerse descansado y en forma a sus 35 años.

Otras noticias