Cristiano Ronaldo: “La prueba PCR es una m****a”

Por Karla Villegas Gama
Publicado el miércoles, 28 de octubre de 2020

El mundo del futbol tendrá que esperar hasta el 8 de diciembre para volver a disfrutar de un duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, luego de que el portugués diera positivo por COVID-19 por tercera ocasión.

El delantero de la Juventus no podrá participar en la Jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League, en la que su equipo enfrentará al Barcelona, situación que enfureció al jugador.

A través de su cuenta de Instagram, CR7 compartió una foto en la que agregó un mensaje para informar que se sentía “bien y saludable”. 5 minutos después complementó con un comentario que ha levantado polémica: “La (prueba) PCR es una mierda”.

Galería | CR7 en aislamiento

[{ gallery 23076 }]

El de la ‘Vecchia Signora’ recibió miles de críticas y fue tachado de irresponsable; minutos después eliminó el mensaje.

Con ello, Cristiano Ronaldo se suma al descontento de su hermana Kátia Aveiro, quien hace unas semanas aseguró que el coronavirus era “el peor fraude que he visto desde que nací”.

Italia es uno de los países que está viviendo una segunda ola de coronavirus, lo que ha llevado a las autoridades sanitarias a imponer nuevas restricciones.

Otras noticias