Coppa Italia: Juventus confirma la presencia de aficionados a pesar del Coronavirus

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 2 de marzo de 2020

Juventus ha informado este lunes que la semifinal de vuelta de la Coppa Italia frente al AC Milan sí contará con la presencia de aficionados, aunque habrá algunas restricciones por el brote de Coronavirus sobre todo en la región norte del país.

Galería | Coppa Italia: Cristiano Ronaldo rescató a la Juventus y todo se definirá en Turín

[{ gallery 20527 }]

Italia es uno de los países más afectados por el brote del Coronavirus, el balance hasta el momento es cercano a los dos mil casos confirmados y 52 muertes, en las últimas horas han fallecido 18 personas, una de las zonas más afectadas es Lombardía región en donde se encuentra Milán.

La Serie A ha suspendido 9 partidos en las últimas dos jornadas para evitar la propagación del virus, sin embargo, la ‘Juve’ ha confirmado que abrirá las puertas de su estadio para recibir a los ‘Rossoneri’ que están igualados a un gol después del juego de ida.

El club turinés publicó un comunicado en su página web en donde explica la forma de comprar boletos, así como la restricción de adquirir entradas a aficionados residentes de Lombardía, Emilia Romagna, Veneto, Pesaro, Urbino y Savona.
[{ include 24473 }]

Otras noticias