Coppa Italia: El Coronavirus también afecta la semifinal entre Juventus y Milan

Por Oscar Sandoval
Publicado el martes, 3 de marzo de 2020

La semifinal de la Coppa Italia que se iba a jugar este miércoles entre la Juventus y el AC Milan ha sido aplazada hasta nueva fecha por el brote de Coronavirus que afecta a la parte norte de Italia, la decisión de la Prefectura de Turín ha sido confirmada por ambos clubes.

Galería | Coppa Italia: Cristiano Ronaldo volvió a rescatar a la Juventus y todo se definirá en Turín

[{ gallery 20527 }]

Todo ha cambiado en cuestión de horas, ayer la ‘Juve’ publicó que la semifinal se jugaría con público con restricciones para aficionados de las zonas afectadas como Lombardía, después se pensó en jugarla a puerta cerrada, pero este martes se ha confirmado la suspensión.

Por la tarde se llevó a cabo una reunión entre los representantes de la ‘Vecchia Signora’ y autoridades de la ciudad de Turín y se tomó la decisión de aplazar el encuentro para evitar la propagación de la epidemia que ha dejado 79 muertes y más de 2.263 casos confirmados en Italia.

El gobierno analizaría suspender todas las actividades deportivas por los próximos 30 días en un intento por frenar el contagio, el jefe de prensa de la Juventus señaló que el club “respeta cualquier decisión tomada por las autoridades” y agregó que “la salud pública es prioridad para la sociedad”.
[{ include 24494 }]

Otras noticias