Atalanta: Alejandro 'Papu' Gómez pide seriedad a los argentinos desde Italia

Por Samuel Navas
Publicado el viernes, 13 de marzo de 2020

La pandemia declarada por la propagación del COVID-19 ha puesto en alerta a las autoridades de diferentes países.

Para algunos, solo se trata de una infección de tipo gripal. Pero para el jugador del Atalanta de la Serie A, Alejandro Gómez, el tema no debe tomarse tan a la ligera.

Por medio de su cuenta de Instagram, el argentino envió una seria advertencia a sus paisanos para que tomen con seriedad los consejos y sugerencias de las autoridades del estado, en la lucha por prevenir un mayor número de infecciones.

“Me encantaría que en mi país no subestimen este coronavirus que se está propagando a una velocidad extrema. En Italia tomaron tarde la decisión de parar el país y quedarnos en nuestras casas, hoy estamos pagando el precio”.

Galería | Atalanta avanza sobre Valencia en Champions League
[{ gallery 20829 }]

El ‘Papu’ le pide a los argentinos que no tomen el brote de este virus como algo pasajero o a la ligera, como muchos han divulgado en las redes sociales y que se le dé la seriedad al tema, desde las instituciones estatales, hasta la población en general.

“Espero que Argentina siga el ejemplo de otros países que pudieron hacerle frente al virus y mejorar los errores cometidos. Al que le toque hacer cuarentena hay que respetarla. No es el fin del mundo, solo hay que comportarse lo más inteligente posible.”

 En el resto del mensaje el argentino detalla que en la zona en la que se encuentra subestimaron al virus y ahora es una de las zonas de Italia más golpeadas por fallecimientos de víctimas por la enfermedad.

[{ include 24669 }]

Otras noticias