SERIE A

Napoli sueña y sueña en grande, sigue invicto y como líder de la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Napoli venció 2-1 a Atalanta como visitante y mantiene el invicto después 13 jornadas

Napoli no conoce la derrota en el futbol italiano y se irá al parón por la Copa del Mundo como líder, la ventaja de ocho puntos con Atalanta que marcha en el segundo puesto es inalcanzable y el conjunto napolitano tiene autorización para soñar con el título de la Serie A por que es el mejor equipo del campeonato.

Nápoles está teniendo una temporada de ensueño, terminó en el primer lugar de su grupo en la Champions League y manda en el ‘Calcio’, nueve victorias consecutivas ante rivales directos lo han convertido en candidato número uno al ‘Scudetto’ y sin cuestionamientos.

Atalanta puso a prueba a los ‘Azzurri’, pegó primero con un gol de Ademola Lookman a los 19 minutos, pero eso solo provocó a los visitantes que cinco minutos después igualaron con un cabezazo de Victor Osimhen y por si había dudas le dieron vuelta al marcador al 35 con un tanto de Elif Elmas.

Napoli aguantó el resultado en la segunda mitad y salió de Bérgamo con tres puntos que dejan su liderato intocable, este podría ser su año porque se sigue soñando con el título de la Serie A que no llega a las vitrinas del club desde 1990.

Otras noticias