SERIE A

Juventus a la baja, empató con Salernitana y es octavo en la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La ‘Vecchia Signora’ empató por segunda jornada consecutiva

Juventus acarició un triunfo de locura frente a Salernitana, pero el VAR echó para atrás el gol que significaba el 3-2 consumando la victoria con goles en tiempo de descuento, el conjunto ‘Bianconero’ se fue al mediotiempo con dos tantos de desventaja por primera vez desde 2004 y en la segunda no le alcanzó para corregir.

Salernitana rozó la segunda victoria de su historia frente a la ‘Juve’ que no encuentra la fórmula para funcionar, tiene dos empates consecutivos en la Serie A y tres partidos sin ganar en todas las competencias, atraviesa un mal inicio de temporada que lo tiene en el octavo puesto de la tabla después de seis jornadas.

Los visitantes se llevaron la primera mitad, superaron al conjunto ‘Bianconero’ con goles de Antonio Candreva y Kryzstof Piatek y se fueron al descanso con un 2-0 que no dejaba dudas de quien había sido mejor, a este equipo de Massimiliano Allegri le falta algo y el técnico está obligado a corregir de inmediato.

Con el resultado adverso y la obligación de intentar igualar, la ‘Juve’ salió a jugar en territorio rival, empujó y se metió al partido con un tanto de Gleison Bremer a los 51 minutos tras un remate de cabeza con asistencia de Filip Kostic, revivieron los locales a los que les faltó tiempo.

Dusan Vlahovic y Arkadiusz Milik lo intentaron sin éxito, fue Leonardo Bonucci quien anotó el empate al 90+3 y el partido terminó con la temperatura elevada, el delantero polaco consiguió el 3-2, pero apareció el VAR para anular el tanto por fuera de lugar de Bonucci.

Juventus se aleja poco a poco de los primeros lugares y hoy queda claro que va por detrás de Napoli, Atalanta, Milan, Roma y hasta Inter que tampoco atraviesa por su mejor momento.

Otras noticias