Serie A: ¿Qué dijo Gattuso después de ver un gol del 'Chucky' Lozano por primera vez?

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 23 de junio de 2020

Fue su quinto cambio, su última opción después de Copa donde no le había dado oportunidad y con solo seis minutos en el campo, el mexicano le respondió con gol.

Primera anotación de Hirving Lozano con Napoli desde el 23 de noviembre, primera anotación desde que Gennaro Gattuso asumió como entrenador en sustitución de Carlo Ancelotti.

“Lozano entró en el momento justo, porque pudo aprovechar su velocidad. Estoy contento con mis jugadores”, comentó el estratega para DAZN al término del encuentro donde el equipo napolitano venció 2-0 al Hellas Verona, en lo que fue su primer encuentro de Serie A desde el 29 de febrero. “Trabajamos duro. Quiero agradecer al club por darnos todo lo que necesitábamos”.

[{ include 25580 }]

Lozano está borrado para Gattuso y no se espera que este gol de cabeza vaya a cambiar mucho las cosas, mucho menos después de aquel conflicto que tuvieron en el entrenamiento, donde el entrenador expulsó al futbolista, sin embargo, esta anotación es clave para la confianza de Lozano, quien tenía una sequía de minutos, pero, sobre todo, de goles: siete meses exactos.

¿Le vendrá bien al jugador que la FIFA haya permitido más cambios? Pues al menos a Napoli sí.

“Estoy a favor de los cinco cambios para la próxima temporada. Se puede trabajar mucho mejor con el plantel”, analizó el estratega para Sky, todavía con el título de Coppa Italia a flor de piel.

Tercer gol para Lozano en Italia, cuando faltan 11 fechas para que concluya la Serie A.

Galeria | El día que Lozano volvió a marcar
[{ gallery 21635 }]

Otras noticias