Selección Mexicana: Pura Liga MX para el partido ante Costa Rica

Por Enrique Gomez
Publicado el miércoles, 19 de agosto de 2020

Pura Liga MX para el partido ante Costa Rica en el Estadio Azteca, no era para más, aunque eso signifique que la primera Selección Mexicana que veremos en casi un año, será poco habitual.

Méxicanos y ‘ticos’ se enfrentarán el 30 de septiembre en un duelo amistoso sin público (nueva normalidad), antes de que el equipo norteamericano viaje a Europa para enfrentar a Holanda.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, el equipo ‘azteca’ no contará con elementos como Hirving Lozano, Jesús Corona, Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Néstor Araujo o Héctor Herrera, pues el compromiso está fuera de la venia de la Fecha FIFA y los clubes de Europa no están obligados a ceder a sus futbolistas, menos en pelna plena pretemporada.

[{ include 26229 }]

El duelo ante Holanda del 7 de octubre sí sería con las estrellas que militan en el ‘viejo continente’ y el Tri sigue esperando poder pactar un amistoso más en el extranjero.

El equipo de Gerardo Martino no ve actividad desde el mes de noviembre ante Bermuda, en la Nations League de CONCACAF, por lo que estos compromisos serán los primeros del año, luego de las cancelaciones de los juegs en primavera, a causa del coronavirus.

Glería | ¿Quiénes han alineado más mexicanos?
[{ gallery 22368 }]

Otras noticias