Selección Mexicana: Hugo González levanta la mano para Catar 2022

Por Héctor Cantú
Publicado el martes, 9 de junio de 2020

Hugo González tiene un objetivo claro que alcanzar en los próximos años, razón por la que habría dado el sí para regresar a Rayados de Monterrey a pesar de que tuvo otras ofertas sobre la mesa.

El ahora exportero de los Rayos del Necaxa quiere ser parte de la Selección que viaje al Mundial de Catar 2022 y las opciones parecen más que viables una vez que se viene un recambio generacional en el arco mexicano donde Ochoa, Corona y Talavera han sido los responsables bajo los tres palos en los últimos años.

“Es la idea, pelear por ir al Mundial y poder jugarlo. Es un equipo (Rayados) que pelea por títulos y eso claramente te da prestigio y te da más valor dentro de la Selección. No lo descarto y quiero seguir peleando por ese lugar”, detalló en exclusiva para Agenda Fox Sports.

Aunque Hugo tuvo oportunidad de probar suerte con otros equipo de fuerte linaje en el futbol mexicano, el examericanista decidió regresar a Rayados, la plaza que él considera más pasional de este deporte en el país.

Video | La afición de Rayados y su disgusto con Hugo González

[{ video 0YMIkGRdv_UURifKjW1_Camo8b_1A3pC }]

“Todos sabemos del potencial que tiene Rayados. El equipo, la afición en general y toda la institución ha demostrado estar al nivel o un poco más arriba que otros equipos de México. Todos los jugadores, yo creo que si les llega una oferta de Rayados, la van a tomar. Yo tuve la de oportunidad de volver y cambiar esa imagen que se tiene de mí”, agregó.

González Durán logró 46 apariciones en su primera etapa con Rayados, segunda camiseta que defendió en su carrera profesional.

Otras noticias