Selección Mexicana: El Tri, siempre entre los ocho primeros

Por Enrique Gomez
Publicado el jueves, 29 de octubre de 2020

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró en SIS Master Class que México debe estar siempre entre los primeros ocho en los Mundiales. 

“Estamos en el 11, es un tema debatible, pero ahí estamos consistentemente dentro de las mejores 16 selecciones, y tenemos que estar dentro de los mejores ocho y no nada más en los Mundiales, sino en cada una de las iniciativas de la FMF”, señaló. 

Galería | ¿Y los favoritos del 'Tata'?
[{ gallery 23084 }]

Y sobre el Mundial de Norteamérica 2024, donde el país 'azteca' tendrá tres cidades, el presidente del futbol mexicano no duda que las sedes serán ratificadas, pero aún no hay confirmación.

"Ahorita está la FIFA depurando las 23 sedes que ganaron, y en ese sentido, la FIFA tiene que bajar de 23 a 16 sedes, no sería raro que a mediados del próximo año ya tengamos la decisión final”, confesó. 

“Nosotros como México dijimos que queríamos tres sedes, pero en ese proceso de seleccionar y aún cuando estemos convencidos que queremos tres, tenemos que cumplir con los requisitos, no tengo duda que serán ratificadas", finalizó. 

Galería | Jiménez y 22 más
[{ gallery 23267 }]

Otras noticias