Selección Mexicana: Cancelado el partido amistoso ante Colombia

Por Héctor Cantú
Publicado el jueves, 26 de marzo de 2020

La Selección Mexicana ha hecho oficial la cancelación de su partido amistoso ante Colombia, programado para el mes de mayo, ante las alteraciones que ha tenido el calendario deportivo como medida de contigencia ante la pandemia de coronavirus.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol hizo oficial la decisión que dejará a México y Colombia sin enfrentarse el 30 de mayo en la ciudad de Denver, Colorado.

Video | ¿La Selección del 'Tata' es mejor que las anteriores?

[{ video 8YDaVZf_vQAAhBvw17uarIfi7oM1sZRj }]

“A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado. Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista”, se detalló.

México y Colombia se han enfrentado en 25 ocasiones, con un saldo favorable para el equipo mexicano de 9 victorias, igual número de empates y 7 derrotas.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en 2012, también en un partido amistoso donde el cuadro cafetero se llevó la victoria por 2-0.

Otras noticias