MLS: Rodolfo Pizarro y el primer gol en la historia del Inter de Miami

Por Enrique Gomez
Publicado el sábado, 7 de marzo de 2020

En todos los equipos del mundo, siempre hay alguien que debe hacer el primer gol en la historia y este día quedará documentado para el Inter de Miami con el nombre de Rodolfo Pizarro.

El mexicano, quien hace unas semanas había marcado el primer gol de la franquicia, pero en un partido amistoso, esta vez hizo uno que quedará guardado en los documentos, al hacer el primer tanto oficial en la franquicia de David Beckham, la cual vive su temporada debut en la MLS.

Claro que hubo poco que festejar, porque el equipo fue remontado 2-1 en su visita al DC United.

[{ include 24550 }]

Jugada de ataque que inició por el centro, que profundizó por derecha hacia donde estaba Lewis Morgan quien en línea de fondo alcanzó a mandar una diagonal que encontró solo a Pizarro dentro del área chica, para que éste pusiera el 1-0 de primera intención apenas a los dos minutos.

Asad (penal) y Brillant le dieron vuelta al encuentro al 59’ y 61’.

Inter de Miami, el cual está demandado por Monterrey, ex club de Pizarro, por la manera en que Beckham se puso en contacto con un jugador con contrato, sigue sin ganar en la MLS, recordando que el primer partido lo perdió por marcador de 1-0 ante Los Ángeles FC de Carlos Vela.

Pizarro fue llevado al club como jugador estrella y hasta ahora, es el único que ha marcado gol.

[{ include 24551 }]

Otras noticias