Mexicanos: Se acabó, 'Chucky' Lozano busca su salida del Napoli

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 16 de junio de 2020

Cinco cambios y no aparecer en ninguno de ellos, puede romperle el corazón a cualquiera.

Hirving Lozano llegaba con muchos ánimos y expectativas renovadas para el regreso del futbol italiano, pero, como sucedía antes del parón (donde, supuestamente, todos los jugadores se regularizaron en el tema físico), el mexicano no fue considerado por el técnico Gennaro Gattuso, pese a que tres de los cinco cambios que hizo en semifinales de Coppa Italia fueron de ataque.

La actitud del mexicano en los entrenamientos posteriores fue tan depresiva, que el técnico lo expulsó de la práctica y aunque al parecer ya limaron asperezas y el italiano asegura que “no hay rencores, es un nuevo día”, lo cierto es que para Lozano no habría una “nueva temporada” en el equipo de la Serie A de Italia y prácticamente no hay chances de que juegue la final ante Juventus.

[{ include 25509 }]

Según Marca Claro, después de no haber figurado en el partido ante el Inter de Milán, el jugador se puso en contacto con su agente Mino Raiola, para comenzar a estudiar sus posibilidades en la próxima temporada, pues al parecer se ha dado cuenta que no tendrá oportunidades en el Napoli de Gattuso, quien desde el inicio lo ha desconsiderado como un jugador que pueda aportar.

No hubo magia, convencimiento ni nuevo comienzo en la cuarentena. Gattuso lo dejó claro, Lozano mostró su decepción en el entrenamiento y su representante ya está al tanto.

Galería | ¿Quién llegó más viejo a Europa?
[{ gallery 21516 }]

Otras noticias