Mexicanos: Rodolfo Pizarro e Higuera ventilaron su pésima relación

Por Enrique Gomez
Publicado el sábado, 28 de marzo de 2020

Si alguien tenía dudas de quién fue el responsable de la salida de Rodolfo Pizarro de Chivas, parece que todo acaba de aclararse por la vía de las redes sociales.

El mediocampista llamó “persona más odiada” al ex directivo del Guadalajara José Luis Higuera, quien, previamente había asegurado que llamar “ídolo” a Pizarro era algo muy barato.

Hay que recordar que, siendo uno de los jugadores favoritos de la afición rojiblanca, el mediocampista mexicano dejó al equipo en el Apertura 2018 para unirse a Rayados, un movimiento que siempre se le reprochó al Guadalajara más allá de la millonaria suma que pagó el conjunto regio.

Aun así, Higuera cargó contra el jugador, respondiendo un comentario en redes en Twitter.

[{ include 24793 }]

“Que bajo pones la línea. Ídolo, créeme, es más que hacer bailes. No estoy de acuerdo contigo que era un ídolo”, fue el mensaje que mandó Higuera, a lo cual el ahora jugador del Inter de Miami se apresuró a contestar y así dejar en claro la pésima relación que existe entre ambos.

“La persona más odiada y que menos sabe de futbol queriendo tener atención, ¡denle su like! ¡Abrazo Jose!”, la respuesta del jugador que dejó a Rayados apenas en este 2020.

Para muchos, Pizarro tenía proyección para ir a Europa, pero lo cierto es que sus contratos siempre han estado más marcados por los millones, tal como sucedió ahora en la MLS.

[{ include 24550 }]

Otras noticias