Mexicanos: Oigan Inter y Sevilla, 'Tecatito' Corona ya tiene precio

Por Enrique Gomez
Publicado el miércoles, 19 de agosto de 2020

Como él quiere salir del club, entonces harán un descuento en su cláusula de recisión, pero el que quiera a Jesús Corona no pagará menos de 30 millones de euros.

El ‘Tecatito’ fue uno de los jugadores más importantes para el Porto en el doblete (Liga y Copa) conquistado en este 2020 y por supuesto que no el club o quiere desprenderse del jugador, pero en caso de que lleguen aquellas ofertas de las que tanto se han hablado en las últimas semanas, el mediocampista de 27 años ya tendría precio, al menos así lo reporta O Jogo.

[{ include 26237 }]

El club portugués no planea negociar la salida de un jugador que ha estado en su plantilla por cinco temporadas y que en la 2019-2020 vivió la mejor campaña de su carrera, por lo que se limitará a la cláusula de recisión. Eso sí, como, según reportan, el propio ‘Tecatito’ es quien habría pedido su salida, el Porto ya no pediría los 50 millones completos, sino 30.

En su momento, el representante de Corona, Matías Bunge, había admitido acercamientos con el Inter de Milán o el Sevilla, curiosamente, los dos finalistas de la Europa League.

Galería | ¿Quiénes alinearon más mexicanos?
[{ gallery 22368 }]

Otras noticias