Mexicanos: Gattuso es consciente de que 'Chucky' Lozano "está sufriendo" en Nápoles

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 8 de febrero de 2020

Hirving Lozano ha dejado de tener participación con Napoli desde la llegada de Gennaro Gattuso, el técnico italiano le ha dado minutos a cuentagotas al mexicano que lleva tres partidos sin actividad, el técnico aseguró que el extremo “está sufriendo”.

Galería | Coppa Italia: Napoli avanza a semifinales sin ‘Chucky’ Lozano

[{ gallery 20266 }]

Para nadie es un secreto que Lozano no está teniendo la mejor temporada desde que llegó a la Serie A, el mexicano fue fichaje de Ancelotti quien salió por malos resultados dejando al ‘Chucky’ a su suerte, las cosas cambiaron y el futbolista ha dejado de tener protagonismo.

“Lozano está trabajando y yo debo ser capaz de impulsar para que siga trabajando así. No tengo nada contra de él, simplemente tomo decisiones”, señaló Gattuso previo al duelo contra Lecce. El técnico napolitano añadió “Sé que ‘Chucky’ está sufriendo porque no está jugando”.

El ex campeón del mundo mencionó que trabaja con el mexicano para que juegue por la izquierda, ya que “allí puede hacer algo mejor que por el sector derecho” y aclaró que una idea es que los extremos “jueguen a pie contrario”, por lo que ‘Chucky’ deberá seguir trabajando.
[{ include 24148 }]

Otras noticias