Mexicanos: En Italia ya no le ven futuro a Hirving Lozano

Por Enrique Gomez
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020

Terminará una primera temporada por demás decepcionante para él y saldrá del Napoli, ese es el vaticinio que hacen en Italia respecto al futuro de Hirving Lozano.

No es muy difícil adivinarlo, si consideramos que el jugador que llegó como estrella (y como la compra más cara en la historia del equipo) ya no ve minutos desde que llegó Gennaro Gattuso.

Pero, ¿a dónde irá? No hay certeza al respecto, pero lo que sí es casi un hecho es que el ‘Chucky’ dejará al equipo en el mercado de verano, al menos así lo asegura el medio Il Mattino.

[{ include 24506 }]

El medio también asegura que lo más probable es que Lozano vaya al Everton y se reúna con Carlo Ancelotti, el entrenador que insistió para llevarlo al club napolitano en primer lugar, pero que fue despedido por falta de resultados, dejando a Lozano ‘desamparado’ ante la tutela de Gattuso, quien ha reiterado que el mexicano no le es un jugador útil y que por eso no le ve caso a alinearlo.

'Chucky' tiene tres goles en la campaña, todos anotados en la época de Ancelotti, quien fue despedido el 10 de diciembre; desde entonces, Lozano no ha sido titular y la última vez que jugó fue el 9 de febrero, en la derrota ante Lecce, donde percibió 14 minutos.

¿A dónde irá? No se sabe, pero en Italia hay seguridad que lozano no estará la próxima campaña.

Gslería | El último partido de Lozano
[{ gallery 20485 }]

Otras noticias