Mexicanos: Diego Lainez debe 'volver a empezar' en Betis

Por Enrique Gomez
Publicado el sábado, 27 de junio de 2020

Parece casi desgraciado que justo cuando Diego Lainez comenzaba a tener regularidad (y hasta titularidad) en el Betis, el técnico termina por ser despedido.

Con todo el trabajo que le costó al juvenil mexicano ganarse la confianza de Rubi...

Ahora, llega el momento de volver a comenzar, de convencer al técnico Alexis Trujillo de que su habilidad y desequilibrio pueden marcar la diferencia en el equipo verdiblanco, por más que en el primer partido con el nuevo estratega, el equipo ganara 1-0 al Espanyol, con Lainez banqueado de principio a fin, pero con su compatriota Andrés Guardado portando la banda de capitán.

“Los cambios de técnico son parte del futbol, ahora mismo el equipo tiene que estar unido y sumar para estar tranquilos, si me toca jugar lo haré al 100% comprometido”, comentó el mediocampista de 20 años, quien ya ha estado bajo la tutela de tres entrenadores distintos en Betis, siendo el primero, Quique Setién, quien más minutos le concedió.

[{ include 25627 }]

Eso sí, en la entrevista con Marca Claro, Lainez asegura que no se arrepiente de haber elegido al club español por sobre el interés del Ajax cuando emigró a Europa la temporada pasada.

“Creo que es la mejor decisión, respeto la de los demás, pero al final son mis ideales, mis metas como cualquier persona; yo respeto, pero pienso que fue lo mejor, sigo creyendo en mí, en mi talento, y tarde o temprano va a dar resultados”, agregó el canterano del América.

Lainez se había diluido en los últimos meses con futbol y cuando al fin cobraba protagonismo con Rubi, vino un cambio de entrenador que lo devolverá al largo camino hacia la confianza.

Galeria | Jiménez, abierto a ofertas
[{ gallery 21674 }]

Otras noticias