Mexicanos: ¿'Chucky' Lozano al Milan? No suena nada mal

Por Enrique Gomez
Publicado el martes, 30 de junio de 2020

Por más minutos que haya ganado en el Napoli y pese a su buen rendimiento en el breve tiempo que se le ha concedido, nada salvará la permanencia del ‘Chucky’ Lozano en el equipo.

Pero un futuro inmediato en el Milan tampoco suena nada mal.

Dos partidos aceptables, donde incluso marcó un gol, pese a que apenas suma 31 minutos de juego, no son suficientes para cambiar la idea del técnico Gennaro Gattuso, quien realmente nunca lo consideró como un jugador importante y que si lo ha metido en los últimos partidos es por la posibilidad, temporal hasta ahora, de poder realizar cinco cambios por partido.

Galería | El día que Lozano volvió a ganar
[{ gallery 21635 }]

Pero otro club grande de Italia ha puesto la mirada en el extremo mexicano de 24 años.

Según Radio Punto Nuovo, Ralf Rangnick, director técnico alemán que dirigirá al Milan la siguiente temporada, ya se puso en contacto con el representante del jugador, Mino Raiola, para conocer los intereses del atacante, quien no ha tenido química con el ‘nuevo’ técnico napolitano.

El club celeste ha dado buenos resultados tras el parón por coronavirus, tiene dos victorias en Serie A y recién se adjudicó el título de la Copa Italia, por lo que ha encontrado una vida saludable sin tener que usar al fichaje más caro en su historia.

Napoli podría ceder gratis a Lozano a manera de préstamo, esperando que deslumbre al Milan.

Galería | Jiménez está feliz
[{ gallery 21674 }]

Otras noticias