Mexicanos: Carlos Vela entrena y el LAFC se llena de alegría

Por Enrique Gomez
Publicado el sábado, 3 de octubre de 2020

Después de una temporada histórica en la MLS que incluyó 34 goles, la nueva campaña no inició del todo bien para Carlos Vela con LAFC no arrancó de la mejor forma, quien no juega desde la lesión que sufrió a finales de agosto.

Los ‘Black and Gold’ han sufrido su ausencia, ya que solamente han ganado 5 de los 14 partidos en la actual temporada, aunque sí han sido el equipo con más goles a favor en la Conferencia Oeste.

Bob Bradley, técnico del equipo angelino, explicó que Vela ya está trabajando en los entrenamientos, pero con una menor carga física y evitando choques directos.

Galería | La goleada histórica con Vela
[{ gallery 22278 }]

“Es muy positivo cuando tienes una lesión de ligamento medial en su etapa final, tener la confianza en la rodilla, sentir que está fuerte y estable para diferentes acciones. Como todos saben, la lesión es en la rodilla izquierda y esa es la parte final para recuperarlo totalmente”, declaró el técnico estadounidense.

La lesión sufrida por el mexicano normalmente no requiere cirugía y se cura con el tiempo y reposo. Lo malo, según Bradley, es que no se puede estimar el tiempo de regreso de un jugador con precisión: “Es verdaderamente difícil dar una fecha final para esa etapa, pero verlo en el campo entrenando es un impulso para todos”.

[{ include 26852 }]

 

Otras noticias