Mexicanos: A pesar de las protestas, Lozano y Napoli volverán a entrenar

Por Enrique Gomez
Publicado el sábado, 21 de marzo de 2020

Aunque para muchos es un sinsentido que Napoli pretenda regresar a los entrenamientos, el club ha confirmado que así será, aunque dos días después de lo que se tenía pensado.

El club donde juega (o entrena, últimamente) Hirving Lozano anunció que volverá a las prácticas el miércoles 25 de marzo y no el día 23, como había comunicado la semana pasada.

“SSC Napoli anuncia que el equipo reanudará el entrenamiento en el Centro Técnico el miércoles 25 de marzo con una sesión matutina”, fue el comunicado en la página del club.

Italia es uno de los países más azotados por la pandemia de coronavirus y la gente lleva varios días en cuarentena, sin embargo, el club celeste consideró que es momento de volver a los campos de entrenamiento, pese a que todavía no hay certidumbre de cuándo se reanudará la Serie A.

[{ include 24748 }]

“El que piense en eso no entiendo qué tiene en la cabeza. Entrenar ahora, cuando faltan al menos dos meses para volver a jugar, no tiene sentido y es peligroso”, comentó el presidente de la Asociación Italiana de Futbolistas Damiano Tommasi, en dura crítica al club napolitano y a otros más que han decidido reanudar las prácticas, tales como Lazio y Cagliari.

En lo que respecta a Lozano, el mexicano ha tenido una campaña por demás complicada y ante su dramática pérdida de minutos, muchos lo ven fuera de la Serie A la próxima temporada.

Galería | Mexicanos, goleadores y juveniles
[{ gallery 20900 }]

Otras noticias