SELECCIÓN MEXICANA

'Tecatito' Corona se lesionó y prácticamente se pierde el Mundial

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Tuvo que abandonar el entrenamiento del Sevilla en ambulancia.

Malas noticias para la Selección Mexicana. Jesús ‘Tecatito’ Corona podría perderse el Mundial de Qatar 2022 luego de lesionarse durante el entrenamiento con el Sevilla.

El atacante sufrió fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo izquierdo, por lo que tendrá que ser operado. El tiempo de recuperación en este tipo de lesiones oscila entre los cuatro y cinco meses, según informó el cuadro ‘Nervionense’, por lo que de cumplirse, no alcanzaría a a estar en forma para acompañar al Tri en la próxima Copa del Mundo.

El problema surgió luego de una entrada en la que no hubo impacto con otro jugador, por lo que se presumen que el mexicano no midió adecuadamente la jugada.

Las pruebas confirmaron las sospechas, así que será operado este mismo 18 de agosto en el Hospital de Sevilla FREMAP.

Corona había disputado el primer duelo de la temporada 2022/23 de La Liga ante Osasuna y se preparaba para enfrentar a Valladolid este 19 de agosto.

Por su parte, con la Selección Mexicana, el extremo se convirtió en inamovible para Gerardo Martino, disputó todos los duelos del octagonal de CONCACAF, así como los amistosos ante Uruguay y Ecuador.

Otras noticias