SELECCIÓN MEXICANA

Casi 40 convocados de la Selección Mexicana en la nueva lista

Publicado el

Por Héctor Cantú

Cinco partidos para que Martino conjunte al Tri que irá al Mundial

La Selección Mexicana ha dado a conocer la lista de futbolistas que reportarán a las órdenes de Gerardo Martino para los próximos cinco compromisos.

La dirección de Selecciones Nacionales ha dispuesto una larga lista de 38 jugadores donde conviven los futbolistas que juegan en Europa y varios jugadores juveniles de la Liga MX.

El equipo de la Liga MX que más jugadores aporta a este nuevo llamado del ‘Tata’ es Monterrey con un total de seis futbolistas donde llaman la atención la presencia de Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Luis Romo.

De Europa reportarán 12 futbolistas, listado donde destaca Marcelo Flores del Arsenal FC, quien horas atrás confirmó que continuaría su carrera futbolística con México.

De la Major League Soccer solo aparece un futbolista, Julián Araujo, destacando la ausencia de otras figuras como Alan Pulido, Carlos Vela y ‘Chicharito’ Hernández.

La lista contempla los partidos amistosos ante Nigeria, Uruguay y Ecuador y los dos primeros partidos oficiales de la Nations League ante Surinam y Jamaica.

Otras noticias