Tottenham: Mourinho y los 'Spurs' cerca del fracaso y sin figuras

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 21 de marzo de 2020

Tottenham tenía una misión al inicio de la temporada, clasificar a la próxima edición de la Champions League, el objetivo está lejos y José Mourinho estaría a punto de fracasar en su intento de rescatar a los ‘Spurs’ y llevarlos al torneo continental que está a siete puntos de distancia.

Galería | Futbol europeo: La Premier League domina el ranking de clubes más valiosos

[{ gallery 20895 }]

‘Mou’ llegó tras la salida de Mauricio Pochettino quien tuvo de temporadas exitosas manteniendo a los ‘Spurs’ en la élite del futbol, el técnico argentino no pudo mantener los resultados y la directiva tras una racha negativa decidió terminar su etapa en el conjunto londinense.

‘The Special One’ le cambió la cara a Tottenham en los primeros partidos, pero fue perdiendo a sus estrellas en el camino y todo se ha complicado, el portugués se quedó sin pegada luego de las lesiones de Harry Kane y Son.

Mourinho sumaría una desilusión más en la Premier League, el luso ha sido despedido de Chelsea y Manchester United antes de tiempo, su prestigio empieza a caer y necesita llevar a los ‘Spurs’ a la Champions para recobrar su prestigio y comenzar con el pie derecho su proyecto en el Tottenham.

Galería | Premier League: Así luce Inglaterra sin futbol

[{ gallery 20866 }]

Otras noticias