Tottenham: La Champions condicionaría el futuro de Harry Kane en los 'Spurs'

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020

Tottenham se juega parte del boleto a la próxima Champions League en la recta final de la temporada, los ‘Spurs’ están a cinco puntos del torneo continental, pero no será lo único que estará en juego ante Burnley, Harry Kane podría abandonar el club si no se clasifica al certamen.

Galería | Champions League: El gol que dejó tambaleante al Tottenham de Mourinho

[{ gallery 20598 }]

José Mourinho podría verse afectado si los ‘Spurs’ no forman parte de la próxima edición de la Liga de Campeones, para el conjunto londinense es vital entrar al torneo para recibir el premio económico y poder afrontar la temporada, de no lograrlo su principal figura podría salir del club.

El diario británico The Telegraph señala que Kane podría replantearse su futuro en Tottenham, el delantero ya se acostumbró a jugar la Champions y dentro de sus ideas estaría abandonar Londres si los ‘Spurs’ se pierden el torneo.

La misma información menciona que el club tendría 60 millones de euros para reforzar al equipo para la próxima temporada, la directiva no quiere desprenderse del delantero, pero es conscientes de que su venta podría servir para planear la campaña.

Video | FOX Sports Radio: ¿Podrá Nagelsmann evitar la remontada de Mourinho?

[{ video toSJ9xkrsTGQ4eGtfXfsxOyKc3jq5WbN }] 

Otras noticias