Tottenham: Gareth Bale un paso más cerca de regresar

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 7 de octubre de 2020

Gareth Bale podría regresar a la actividad con Tottenham después del parón internacional, el galés no ha podido debutar con los ‘Spurs’ después de llegar procedente del Real Madrid y cuenta los días para dejar atrás las molestias musculares, la buena noticia es que este miércoles trabajó con sus compañeros.

Galería | Tottenham: Alex Morgan estuvo presente en la goleada de sus nuevas compañeras

[{ gallery 23010 }]

Tottenham mantiene su ritmo de trabajo a pesar de la Fecha FIFA, el conjunto londinense entrenó este miércoles con los futbolistas que no han sido considerados por sus selecciones, uno de ellos Bale quien no acudió a los duelos de Gales para terminar su recuperación y todo va conforme a lo planeado.

Los ‘Spurs’ publicaron en sus redes sociales fotografías de la práctica en donde se puede observar al extremo de 31 años trabajando a lado del brasileño Lucas Moura.

Gareth Bale se ilusiona con un nuevo debut vistiendo la camiseta de Tottenham y trabajará para poder consumar su regreso a la Premier League en el próximo partido de los ‘Spurs’ que será en casa el 18 de octubre frente a West Ham.
[{ include 26924 }]

Otras noticias