Tottenham: Eric Dier se fue 'a las trompadas' con un fanático

Por Samuel Navas
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020

La eliminación del Tottenham en la quinta ronda de la FA Cup fue un suceso que los fanáticos no estaban preparados para digerir. Y los reclamos se salieron de control.

Los ‘Spurs’ cayeron en la tanda de penales ante el Norwich City, equipo también de la Premier League, pero con una temporada pobre que los tiene en el último lugar de la tabla, como el candidato al descenso.

Los fanáticos del Tottenham no se quedaron tranquilos con la eliminación y un sector de las gradas comenzó a increpar a los jugadores. Uno de los más eufóricos estaba cerca de la familia del futbolista Eric Dier.

Galería | Norwich despide a Tottenham de la FA Cup
[{ gallery 20771 }]

La familia del jugador le increpó al aficionado su actitud y este respondió de manera violenta, intentando agredir al hermano del futbolista.

Dier se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y de inmediato se saltó los cordones de seguridad para ir a apoyar a sus seres queridos y evitar que fueran agredidos de forma física. Las cámaras de los celulares sirvieron como evidencia de lo que los testigos pudieron presenciar en el sector y en el que se puede observar al jugador visiblemente molesto y buscando al aficionado que se enfrentó a su familia.

[{ include 24515 }]

Mourinho explicó después a los medios lo que había sucedido con su jugador y su incursión abrupta en los graderíos.

“Esta persona insultó a Eric, su familia estaba en el lugar y el hermano más joven no estaba de buenas con lo que estaba escuchando, luego Eric hizo lo que nosotros como profesionales no debemos de hacer, pero que probablemente podríamos hacer. Los aficionados están en esta posición de privilegio, cerca del túnel, claro que algunos son fans del Tottenham, pero también hay personas de la corporación, invitados y personas con un status especial.

Es una zona del estadio donde yo ya he dudado que en realidad hay fans del Tottenahm, porque en este lugar están las personas más cercanas de los jugadores (familias).”

 La seguridad se encargó de que el episodio no terminara en una situación peor, para el jugador, su familia y el público que estaba en el lugar.

[{ include 24516 }]

 

Otras noticias