Premier League: West Ham nunca ha descendido y se juega la permanencia

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 28 de marzo de 2020

West Ham es uno de los equipos de Inglaterra que nunca ha descendido, los ‘Hammers’ llegaron a la primera división en 1923, esta temporada tienen que recomponer el camino en la parte final para mantener la categoría y evitar una tragedia en el oeste de Londres.

Galería | Premier League: West Ham United con el poder del metal de Iron Maiden

[{ gallery 19716 }]

Los ‘Hammers’ van por el milagro y la salvación en cuanto vuelva el futbol, el conjunto londinense está en el lugar 16 de tabla general con 27 puntos, mismos puntos que Bournemouth que está en el último lugar de descenso, entre los dos está Watford que también pelear por seguir en primera.

Son ocho equipos en Inglaterra los que siempre han jugado en el máximo circuito, uno de ellos los ‘Irons’ que cambiaron de técnico esta temporada y que tienen el calendario a su favor con partidos ante rivales directos, sin embargo, deberá caminar rumbo a la salvación sin cometer errores.

El final en la Premier está cerca; Tottenham y Chelsea son los siguientes rivales, complicado para los ‘Hammers’ que después jugarán ante Norwich y Watford, ambos en la zona de descenso, cerrando la temporada en casa contra Aston Villa, la permanencia estaría en manos de los ‘Irons’.

Video | Premier League: ¿El Brexit afecta al deporte?

[{ video uqUhg39bYkgVm3R_pPqPgBmhvvrZ2e4g }] 

Otras noticias