Premier League: Solskjaer le ganó la partida a Lampard y Guardiola en la temporada

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 18 de marzo de 2020

Ole Gunnar Solskjaer recibió muchas críticas durante la temporada y se jugó el puesto en al menos dos ocasiones, el técnico tuvo paciencia y logró recomponer el camino. Manchester United sigue peleando por la Champions y el noruego ganó dos duelos vitales desde el banquillo.

Galería | Premier League: El United se lleva con palmas el derbi ante el City de Guardiola

[{ gallery 20803 }]

Los ‘Red Devils’ comenzaron la temporada goleando 4-0 a Chelsea en un duelo directo entre equipos que necesitaban comenzar con victoria para posicionarse desde el inicio en la zona de Champions; Lampard no pudo vengarse en Stamford Bridge cayendo 2-0, marca perfecta para Solskjaer.

La ciudad de Manchester se pintó de rojo las dos ocasiones que se disputó el derbi, los ‘Red Devils’ vencieron al City 2-1 en el Etihad y antes de la pausa por el coronavirus sumaron tres puntos en Old Trafford logrando dos victorias ante Pep Guardiola y el estratega subir un escalón en su cotización.  

Solskjaer con buen futbol y solidez logró triunfos de caché ante dos de los mejores técnicos de la Premier League, el noruego además venció a José Mourinho y terminó con un empate y una derrota ante Jürgen Klopp. Lento, pero el técnico se va abriendo hueco entre los técnicos de Inglaterra.

Video | Agenda FS: Aplazada la Euro 2020

[{ video _4Nznc3LpHQhqd5SwR0_uOkuLi5orc3O }] 

Otras noticias