Premier League: Philippe Coutinho sigue en el radar de los equipos ingleses

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 25 de mayo de 2020

Bayern Múnich confirmó que no hizo válida la opción de compra de Philippe Coutinho al no realizar el pago a Barcelona por el mediocampista que estará en el mercado, sus buenos años en Liverpool siguen presentes en Inglaterra y Arsenal se sumaría a la puja por el brasileño.

Galería | Premier League: Las superestrellas que llegarían a Newcastle

[{ gallery 21091 }]

Los mejores momentos de Coutinho a gran nivel fueron en la Premier League, su futbol se adaptó perfectamente a la liga inglesa, la cual dejó para emigrar a Barcelona, pero nada salió como el futbolista y el club azulgrana esperaban.

Mikel Arteta tiene los mejores planes para relanzar a Arsenal que se ha quedado en segundo plano en las últimas temporadas, el diario Le10Sport señala que el técnico español tiene en la mente a mediocampista para darle el control de los ‘Gunners’ en el terreno de juego.

Pero el conjunto londinense no solo tendría que luchar con Chelsea y Manchester United por Coutinho, el diario inglés Telegraph menciona que Rafa Benítez ha sonado para tomar las riendas del "nuevo" Newcastle y que también buscaría sacar al brasileño de Barcelona.

Galería | Premier League: Los futbolistas que no consiguieron el título en Inglaterra 

[{ gallery 21078 }]

Otras noticias