Premier League: Lo que se podría perder si se anula la temporada

Por Oscar Sandoval
Publicado el lunes, 4 de mayo de 2020

La Premier League sigue dudando y buscando la mejor opción para su regreso, pero aún queda alguna posibilidad de que la temporada sea anulada, en este curso se implantaron algunas marcas que podrían quedar en el olvido si la campaña es cancelada.

Galería | Premier League: Ni te imaginas cuál es el club más valioso

[{ gallery 21131 }]

Sin lugar a dudas el equipo más afectado sería Liverpool, los ‘Reds’ tienen las dos manos en su primer trofeo de la era Premier, han hecho una temporada redonda y nadie puede poner en duda su título tras 27 triunfos, un empate y una derrota.

El equipo de Jürgen Klopp permaneció invicto durante las primeras 28 jornadas de la temporada, 17 fechas consecutivas ganando y sumando en total 43 partidos sin perder en la liga, estos registros podrían quedar en el aire si no hay un acuerdo para terminar el curso.

Sergio ‘Kun’ Agüero estaría entre los perjudicados, esta temporada se convirtió en el futbolista con más ‘Hat trick’ en la liga inglesa con 12 encuentros marcado tres goles en un partido y superó las 176 dianas de Thierry Henry escalando al primer puesto entre los goleadores extranjeros.

Video | Frente a Frente: Manchester United 1993 vs Liverpool 2020

[{ video 7AE8B914-D7BF-7AF6-CA6D-DD1E4B407A37 }] 

 

Otras noticias