Premier League: Raúl Jiménez pone a Wolverhampton a tres puntos de la Champions

Por Oscar Sandoval
Publicado el domingo, 1 de marzo de 2020

Wolverhampton sigue escalando posiciones en la tabla y Raúl Jiménez anotando, los ‘Wolves’ vencieron 3-2 a Tottenham que se estancó en el séptimo puesto. El delantero mexicano resolvió el partido con un tanto a los 73 minutos que deja a su equipo a tres puntos de la zona de Champions.

Galería | Premier League: Wolverhampton sueña con la Champions gracias a Raúl Jiménez

[{ gallery 20734 }]

Mientras los ‘Spurs’ se alejan jornada a jornada del torneo continental, Wolverhampton se acerca y en parte gracias a Jiménez, el atacante es tan determinante que de los 42 puntos que tienen los ‘Wolves’, él ha marcado 13 goles que significan 24 unidades.

Tottenham se adelantó dos veces en el marcador, pero no fue suficiente para terminar con la ambición de los visitantes que reaccionaron y se llevaron el triunfo al 73 cuando Raúl Jiménez recortó dentro del área venciendo a Hugo Lloris.

Wolverhampton ha dejado de ser una sorpresa para convertirse en realidad, comienza a ilusionarse con la Champions League tras ubicarse en el sexto lugar de la tabla a un triunfo, tres puntos de Chelsea que deberá tener cuidado con los ‘Wolves’ que están a la caza y sueñan a lo grande.
[{ include 24459 }]

Otras noticias