Premier League: El sábado de título que no será para Liverpool

Por Oscar Sandoval
Publicado el sábado, 21 de marzo de 2020

Era cuestión de tiempo, el primer título de la era Premier League estaba muy cerca del Liverpool, los ‘Reds’ contaban las jornadas para poder festejar el título, hubiera sido este sábado con una victoria en casa frente a Crystal Palace, pero el coronavirus privó de la alegría a toda la afición.

Galería | Premier League: Las calles de Inglaterra piden por el título del Liverpool de Klopp

[{ gallery 20896 }]

Si bien es cierto que Liverpool dependía de varios resultados para ser campeón matemáticamente, la idea era llegar a la jornada 31 programada para este sábado 21 de marzo a definir el campeonato contra Crystal en Anfield.

Hoy era el día soñado después de 30 años, los ‘Reds’ levantarían el trofeo del futbol inglés dejando atrás la era del Manchester City y de Guardiola en la Premier. Los planes han cambiado tras el confinamiento, cuando Anfield debería estar lleno para festejar, está vacío por una pandemia mundial.

Liverpool tendrá que esperar y podría ser campeón en el escritorio y no en el terreno de juego, los clubes de la Premier tomarían la decisión de dar el título a los ‘Reds’ debido a la diferencia de puntos y la celebración esperada por años podría darse en medio de un aislamiento.
[{ include 24745 }]

Otras noticias