Premier League: "Díganle a todos que somos Liverpool, campeones de Inglaterra"

Por Enrique Gomez
Publicado el jueves, 25 de junio de 2020

A ese rojo absoluto se le mira diferente, su sabor es una receta local conocida mundialmente, el himno de unión se siente hasta en la piel y sus aires de leyenda son 100% perceptibles. Liverpool tiene una energía única, pero esta vez, el éxito y la épica ya no son cosas del pasado.

¡Liverpool es campeón de Inglaterra! Sí, uno de los acontecimientos más esperados en la historia del futbol mundial se cristalizó gracias a la victoria de los ‘Reds’ y a la posterior derrota del Manchester City. Ya son 23 puntos de diferencia y las matemáticas acaban de reconocer lo que una pandemia había postergado por tres meses, la Premier League tiene nuevo campeón.

30 años después, Liverpool volvió a coronarse para ganar su 19° corona del futbol inglés, un acontecimiento de esa magnitud, merecía un video lo más emotivo posible. Bueno, lo lograron.

“Este club significa todo para su gente, así que es nuestro trabajo demostrar que también significa todo para nosotros”, es una de las primeras frases que aparecen en la ‘película’ que publicó el equipo de Jurgen Klopp tras oficializarse el campeonato.

[{ include 25604 }]

En el video, se muestra el estadio Anfield vacío, como no podía ser diferente a causa de la pandemia, pero también aparecen imágenes de cuando los aficionados y los jugadores festejaban juntos y en torno a eso, apareció la frase más conovedora:

“Somos Liverpool y eso significa que tenemos que entretener a la gente y tenemos que mostrar todo el deseo y el amor por el juego. Estaremos pronto todos juntos, habrá un momento para nosotros; por ahora, díganle al mundo que somos Liverpool, campeones de Inglaterra”.

Esta vez no es necesario quedarse en las sensaciones que produce Liverpool, en el club ya se habla de éxitos y de títulos y este día, acaba de llegar la copa más esperada, la de la Premier League.

Galería | Liverpool campeón
[{ gallery 21663 }]

Otras noticias