Premier League: Clubes se unirían para que el TAS mantenga la sanción al City

Por Oscar Sandoval
Publicado el miércoles, 25 de marzo de 2020

Los equipos de la Premier League presionarán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que tenga mano dura con Manchester City y su sanción sin participar en los torneos europeos, diferentes clubes contactarían con el TAS para evitar que reduzcan el castigo a los ‘Cityzens’.

Galería | Premier League: Nadie en Inglaterra dispara como Raúl Jiménez

[{ gallery 20929 }]

La UEFA sancionó al City por irregularidades en el ‘Fair Play Financiero’ con un castigo de dos años sin presencia en los torneos continentales, los ‘Skyblues’ recurrieron al TAS apelando la sanción, sin embargo, en Inglaterra serían 8 equipos los que evitarían que el organismo estudie el caso.

Daily Mail señala que ocho de los primeros 10 clasificados de la Premier unirán fuerzas para que el TAS mantenga el castigo a los ‘Cityzens’, esos clubes serían Liverpool, Chelsea, Manchester United, Wolverhampton, Leicester, Tottenham, Arsenal y Burnley.

Los equipos intentarían que el City mantenga la sanción para intentar ser ellos los que clasifiquen a los torneos europeos, Manchester United llegaría a la Champions League, los ‘Red Devils’ ocupan el quinto puesto y sin el City tendrían el cuarto lugar obteniendo un boleto al certamen.

Video | 6en60: Derbi de Manchester 

[{ video 42DAD076-51A2-5948-42C6-B7CCDCABF3AC }] 

Otras noticias